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Lunes, 01 Abril 2024 08:04

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROCESO ESTABILIZACION SELECCION POR CONCURSO -AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO A TIEMPO PARCIAL

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AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN


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Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía nº 2024-0169 de fecha 20-03-2024 la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria excepcional para la provisión en propiedad, mediante concurso libre de méritos, de TRES plazas de AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO A TIEMPO PARCIAL, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, por el presente ANUNCIO se publica íntegramente la parte dispositiva de la citada Resolución:

PRIMERO.- Aprobar, de conformidad con lo establecido en la Base Quinta de la Convocatoria de referencia, las siguientes relaciones definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo.

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS-AS (12 de 18)

Nº ORDEN

Reg-entrada

NOMBRE Y APELLIDOS

 

DNI/NIE

ADMITIDO-A

60

MARIA DEL CARMEN DIAZ GUMIEL

XX0965XXX

ADMITIDO-A

186

ROSARIO Mª PARRADO PLAZA

XX6896XXX

ADMITIDO-A

234

NAIR MARTIN ADROVER

XX1437XXX

ADMITIDO-A

270

SONIA RODRIGUEZ GARCIA

XX8758XXX

ADMITIDO-A

271

ESTEFANIA MARTIN RAZOLA

XX2201XXX

ADMITIDO-A

279

STEPHANIE DEBOGNIES MARCOS

XX4925XXX

ADMITIDO-A

291 y 307

MARIA JOSEFA MUÑOZ PAREJO

XX9697XXX

ADMITIDO-A

312

MARIA PILAR LOPEZ RABADAN

XX5803XXX

ADMITIDO-A

318

MARTA DE GABRIEL MARTIN-ALAMEDA

XX6223XXX

ADMITIDO-A

335

MERCEDES ORTEGA MURAS

XX1324XXX

ADMITIDO-A

340

ANA BELEN ESTEBAN VALERO

XX1256XXX

ADMITIDO-A

354

AMPARO ESTABAN VALERO

XX1029XXX

ADMITIDO-A

SEGUNDO: Declarar excluidos-as del proceso selectivo citado a los siguientes aspirantes:

LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS-AS (6 de 18)

Nº ORDEN

Reg-entrada

NOMBRE Y APELLIDOS

 

DNI/NIE

CAUSA DE EXCLUSION

109 y 306

CINTIA JAWO JIMENEZ

XX6224XXX

Base 3ª aaa)

153

MERIEYM BOURJILA TOUIL

XX7018XXX

Base 3ª aaa)

243

MARIA CARMEN TORRALBO NAVARRO

XX0845XXX

Base 3ª aaa)

263

WILLIAM ALCANTARILLA RODRIGUEZ

XX2054XXX

Base 4ª (*)

305

ALICIA HERRAIZ GARCIA

XX1407XXX

Base 3ª aaa)

384

M CRISTINA VERA HOYO

XX9205XXX

Fuera de plazo

.- Base 3ª aaa) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:

  • Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
  • Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
  • Certificado de profesionalidad de Auxiliar de ayuda a domicilio
  • Certificado de habilitación excepcional para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio en Castilla-La Mancha

.- Base 4ª (*) No presenta instancia Anexo I

TERCERO.- Aprobar la composición del Tribunal de Selección, con titulación o especialización iguales o superiores a la exigida para la plaza convocada, y siendo funcionarios de carrera que pertenezcan al mismo o superior subgrupo de titulación o, en su caso, laborales fijos, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara a efectos de reclamaciones o para solicitar su recusación, en los términos de los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público:

  • Presidente:
    • Titular: D. Manuel Álvarez García
    • Suplente: D. José Javier Ruiz Ochayta
  • Vocal 1º: 
    • Titular: Dª M. Elena García Martín
    • Suplente: Dª M. Rosa Jiménez Morales
  • Vocal 2º:
    • Titular: D. Ángel Argüello Bujidos
    • Suplente: Dª Maria Dolores Barra Atance
  • Vocal 3º:
    • Titular: Dª Gema E. Redruejo González
    • Suplente: Dª Isabel Herrero Sáez de Eguilaz
  • Secretario:
    • Titular: Dª Carmen Arroyo Medina
    • Suplente: D. Pedro Vicente Romero Tomico

CUARTO.- Fijar el día jueves 11 de abril de 2024 a las 12:00 horas como fecha de constitución del Tribunal de Selección de valoración de méritos del concurso.

Lugar. Centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara, calle Atienza, 4

QUINTO.- Publicar Anuncio de la parte dispositiva de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://sacedon.sedelectronica.es conforme a lo establecido en la Base Quinta de la Convocatoria, identificándose a los interesados, de conformidad con lo establecido en el apartado 1º de la Disposición Adicional 7ª de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales, identificando a los interesados con su nombre y apellidos y cuatro cifras aleatorias del documento de identidad.

Contra la presente Resolución, que aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Alcalde-Presidente de la Corporación, en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses; ambos a contar desde el día siguiente al de la publicación de las listas definitivas en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Sacedón, a 26 de marzo de 2024 EL ALCALDE FDº. FRANCISCO PEREZ TORRECILLA

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