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Miércoles, 26 Octubre 2016 09:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3134

En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de gestión del bar – restaurante en el Centro de Día situado en la calle Isaac Albéniz número 3, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

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ANUNCIO

En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de gestión del bar – restaurante en el Centro de Día situado en la calle Isaac Albéniz número 3, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a. Organismo: Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

b. Dependencia que tramita el expediente: Oficial Mayor

c. Obtención de documentación e información:

Plaza del Pueblo s/n, 19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Tel: 949.33.76.00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perfil de contratante: www.dguadalajara.es > perfil de contratante > entidades adheridas > licitaciones abiertas > otros.

d. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e. Número de expediente: E4-T26-2016.

2. Objeto del Contrato:

a. Tipo.: administrativo especial

b. Descripción: Gestión del bar – restaurante en el Centro de Día, situado en la calle Isaac Albéniz número 3 de Cabanillas del Campo.

c. CPV: 55410000-7 y 55330000-2

d. Tramitación: ordinaria.

e. Procedimiento: abierto.

f. Criterios de adjudicación:

1)

Canon anual

Hasta 50 puntos.

2)

Porcentaje de descuento que se aplicará a las consumiciones de los jubilados de la localidad con carnet

Hasta 25 puntos.

3)

Precio menú usuarios del servicio de estancia diurna, jubilados y pensionistas

Hasta 25 puntos.

3. Canon base de licitación: El canon ofertado será mejorable al alza sobre 2.000 euros anuales, IVA excluido.

4. Precio base de licitación del menú usuarios del servicio de estancia diurna, jubilados y pensionistas: El precio ofertado será mejorable a la baja sobre el precio de 5,90 euros, IVA excluido.

5. Valor estimado del contrato: 169.438,48 euros.

6. Duración del contrato: Dos años, con posibilidad de prorrogar por un año más.

7. Garantías exigidas.

a. Provisional: no se exige

b. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación.

c. Garantía complementaria: 5 % del importe de adjudicación.

8. Requisitos mínimos de solvencia económica y financiera del empresario se acreditará por alguno de los siguientes medios:

a. La cifra anual de negocio, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, 84.719,24 euros.

b. La cobertura del seguro de indemnización por riesgos profesionales no será inferior al valor estimado del contrato, es decir, 169.438,48 euros.

9. Requisitos mínimos de solvencia técnica del empresario se acreditará por alguno de los siguientes medios:

a. En relación a los principales servicios prestados en los últimos cinco años: que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor anual medio estimado del presente contrato, es decir, 56.479,49 euros.

b. En relación a las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato: título de formación profesional básica o equivalente, relacionado directamente con el objeto del contrato.

10. Presentación de ofertas:

a. Plazo de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

b. Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, plaza del Pueblo nº 1, primera planta, de lunes a viernes en horario de atención al público (9:00 h a 14:00 h).

11. Apertura de ofertas: se publicará la fecha en el perfil del contratante.

12. Gastos de Publicidad: a cargo del adjudicatario.

En Cabanillas del Campo, a 21 de octubre de 2016.- El Alcalde, José García Salinas.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
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