Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 29 Julio 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2703

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2015, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2015. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 64, de 27 de mayo de 2015, y en el tablón de anuncios municipal, sin que durante el periodo de exposición al público de quince días hábiles se haya presentado reclamación alguna, se eleva a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del citado presupuesto, de conformidad con el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Pastrana

 

2703

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2015, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2015. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 64, de 27 de mayo de 2015, y en el tablón de anuncios municipal, sin que durante el periodo de exposición al público de quince días hábiles se haya presentado reclamación alguna, se eleva a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del citado presupuesto, de conformidad con el ar­tícu­lo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

De conformidad con el ar­tícu­lo 169.3 del mencionado texto legal y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO I: Gastos de personal

427.700,00 €

CAPÍTULO II: Gastos en bienes corrientes y servi­cios

510.709,73 €

CAPÍTULO III: Gastos financieros

7.000,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes

77.000,00 €

B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO VI: Inversiones reales

351.161,48 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de capital

0,00 €

CAPÍTULO VIII: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO IX: Pasivos financieros

21.000 €

TOTAL:

1.394.571,21 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO I: Impuestos directos

293.410,72 €

CAPÍTULO II: Impuestos indirectos

10.000,00€

CAPÍTULO III: Tasas y otros ingresos

242.400,00 €

CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes

604.063,98 €

CAPÍTULO V: Ingresos patrimoniales

14.900,00 €

B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO VI: Enajenación de inversiones reales

0,00 €

CAPÍTULO VII: Transferencias de capital

229.796,51 €

CAPÍTULO VIII: Activos financieros

0,00 €

CAPÍTULO IX: Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL:

1.394.571,21 €

Anexo DE PERSONAL RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Nombre

Forma provisión

Puesto de trabajo

Gr.

Nivel comp. destino

Compl. específico

Titulación académica

N.º orden

Observaciones

Secretario Interventor

Acumulado Funcionario o Habilitado

1

A1

28

Si

Licenciado

1

Funcionario

Administrativo

Concurso oposición

1

C1

20

Si

Bachiller superior, FP II o equivalente

2

Funcionario

Aux.Administrativo

Concurso oposición

1

C2

16

Si

Graduado escolar, FP l o equivalente

3

Funcionario

Alguacil Operario

Oposición

1

E

14

Si

Grad. escolar

4

Funcionario

Ayudante de servi­cios

Concurso oposición

1

E

12

Si

Certificado de escolaridad

5

Funcionario

Operario de servi­cios

Contratado laboral

3

     

Certificado de escolaridad

6

Laboral

Limpiadoras

Contr. Laboral

4

       

7

Laboral

Taquilleras y limpiadoras, piscina

Concurso

2

   

Temporada estival

 

8

Laboral

Aux. Hogar

Concurso

1

   

Convenio bienestar social

 

9

Laboral

Agent. Ofic. Turismo

Concurso

3

   

Convenio JJCC

 

10

Laboral

Monitor deportivo

Concurso

1

   

Convenio JJCC

 

11

Laboral

Agen. Desarrollo Local

Sepecam

1

   

Convenio

 

12

Laboral Vacante

Profesora CAI

Concurso

1

       

13

Laboral

Socorrista

Concurso

2

       

14

Laboral

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los ar­tícu­los 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Pastrana a 7 de julio de 2015.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pastrana
Visto 350 veces