Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 22 Enero 2024 08:01

CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL Y VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA PLAZA DE PERSONAL LABORAL BIBLIOTECARIO

199

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE QUER


199

ACTA DE CONSTITUCIÓN Y VALORACIÓN DE MERITOS PLAZA DE

LABORAL BIBLIOTECARIO

El día 16  de enero  de 2.024, a las  10:00 horas , en el edificio del Ayuntamiento de Quer (Guadalajara)  se constituyó la Comisión de Selección  de la Convocatoria y Proceso de Selección por CONCURSOen ejecución de los procesos de estabilización de empleo temporal conforme la Ley 20/2021 , para valorar los méritos de los participantes.

Miembros

Identidad

Presidencia

Patricia Durán Blanco

Vocalía primero

Javier Cuervo Fernández

Vocalía segundo

Raquel Coronado Sanz.

Vocalía tercero.

M. Rosa Jiménez Morales

(Ausente)

Secretaría

María Milagros Centenera Benito.

CANDIDATOS ADMITIDOS

Nº ORDEN

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI / NIE

1

MARIA JOSE PEREZ SALAZAR

3167

2

VIRGINIA LOPEZ GUTIERREZ

5045

3

 MIRIAM PEREZ DE LA FUENTE

0312

4

CARLOS BERNARDO DE NAVAS FERNANDEZ

3352

5

HECTOR MUÑOZ ESGUEJA

1184

6

MARIA JOSE MARCO DE LOPE

0902

7

MIRIAM MARTIN DIAZ

0314

8

MARIA LOURDES COBOS CÓRDOBA

0899

9

ANGELA GARRIDO ISIDRO

0311

Constituido el Tribunal calificador y de conformidad con las bases reguladoras de la convocatoria de la citada plaza, a la vista de los documentos presentados acreditativos de los méritos y la experiencia, se procede a baremar los mismos de acuerdo con las bases obteniéndose el siguiente resultado:

Nº ORDEN

APELLIDOS Y NOMBRE

TOTAL

TOTAL

 

TOTAL

EXPERIENCIA

FORMACIÓN

CONCURSO

1

MARIA JOSE PEREZ SALAZAR

0,80

0

0,80

2

VIRGINIA LOPEZ GUTIERREZ

38,98

7

45,98

3

MIRIAM PEREZ DE LA FUENTE

42,81

1

43,81

4

CARLOS BERNARDO DE NAVAS FERNANDEZ

10,27

0

10,27

5

HECTOR MUÑOZ ESGUEJA

20,73

0

20,73

6

MARIA JOSE MARCO DE LOPE

20,86

20

40,86

7

MIRIAM MARTIN DIAZ

33,05

0,5

3,55

8

MARIA LOURDES COBOS CÓRDOBA

39,68

30,5

70,18

9

ANGELA GARRIDO ISIDRO

60

0,5

60,50

Se concede un plazo de tres días hábiles desde la publicación del anuncio en el B.O.P de Guadalajara  para que puedan formularse reclamaciones a dicha valoración.

El día 16 de enero de 2024 estuvo reunida la comisión de selección desde las 10:00  horas hasta las 13:40 horas.  , dando por terminada la comisión de selección a esa misma hora.

En Quer a 16 de enero de 2.024. El Presidente del Tribunal Fdo.: Patricia Durán Blanco.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Quer
Visto 261 veces