Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 31 Julio 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2718

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

 

2718

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA

En cumplimiento del ar­tícu­lo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda adoptado en fecha 20 de mayo de 2015, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:

Altas en aplicaciones de gastos

Aplicación presupuestaria

Descripción

Euros

412

200

PAGO PASTOS

300

   

TOTAL GASTOS

300

       

Baja en aplicaciones de gastos

Aplicación presupuestaria

Descripción

Euros

925

222

TELECOMUNICACIONES

300

   

TOTAL GASTOS

300

Contra el presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y los plazos establecidos en los ar­tícu­los 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el ar­tícu­lo 113.3 de la Ley 7/1985, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o acuerdo impugnado.

En El Cubillo de Uceda a 8 de julio de 2015.– El Alcalde, Teodoro Serrano Nuñez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cubillo de Uceda (El)
Visto 288 veces