Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 28 Agosto 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3091

CONTRATACIÓN - ANUNCIO DE LICITACIÓN

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

3091

CONTRATACIÓN - ANUNCIO DE LICITACIÓN

Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de sesión de fecha 25 de agosto de 2015, relativo a la licitación de la concesión administrativa para el uso privativo de la parcela de dominio público resultante en el encuentro entre las calles Avda. Siglo XXI y c/ Rafa Pascual, del Sector Sur R6, para la construcción y explotación de un edificio para restaurante de servi­cio rápido, cuyo contenido es el siguiente:

1. Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación (Secretaría General).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión administrativa para el uso privativo de la parcela de dominio público resultante en el encuentro entre las calles Avda. Siglo XXI y c/ Rafa Pascual, del Sector Sur R6, para la construcción y explotación de un edificio para restaurante de servi­cio rápido.

b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares.

c) Duración: El plazo de utilización del dominio público será de 50 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Canon: La utilización privativa del dominio público genera la obligación en el concesionario de abonar un canon anual, cuyo mínimo se establece en la cantidad de 29.134,00 euros, más IVA, pudiendo los licitadores mejorar al alza el importe señalado, no siendo admisibles las ofertas por debajo del citado canon.

5. Garantía provisional: 14.567,32 euros.

6. Garantía definitiva: 4 por 100 del valor del dominio público objeto de ocupación y explotación.

7. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas.

b) Domicilio: Plaza Constitución, s/n.

c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

d) Teléfono: 949 34 80 32.

e) Fax: 949 88 38 54.

f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares, se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

1. Entidad: Servi­cio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario de verano de 8:00 a 14:45 horas de lunes a viernes, excepto los martes, en horario ampliado e ininterrumpido de 8:00 a 18:45 horas.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.

3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.

9. Apertura de las ofertas.

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el Perfil del contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de anuncios: A cargo del/la adjudicatario/a.

11. Bastanteo de poderes: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento.

12. Página web: www.azuqueca.es. (Perfil del Contratante).

En Azuqueca de Henares a 25 de agosto de 2015.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 387 veces