Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 27 Noviembre 2023 08:11

APROBACION DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE CRÉDITO Nº 9/2023

3973

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE YÉLAMOS DE ARRIBA


3973

Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de créditos entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a  distintas área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, al no haberse presentado alegaciones, se publica el mismo para su general conocimiento a los efectos del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:

Bajas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación Presupuestaria

DESCRIPCIÓN

Euros

132

623

Seguridad y orden público. Inversión nueva asociada al funcionamiento operativo de los servicios. Maquinaria, instalaciones técnicas y utillaje

1.544

171

210

Parques y jardines. Infraestructuras y bienes naturales

121

 

 

TOTAL

1.665

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación Presupuestaria

DESCRIPCIÓN

Euros

338

226

Fiestas populares y festejos. Otros gastos

1.160

338

227

Fiestas populares y festejos. Trabajos realizados por  otras empresas y profesionales

505

 

 

TOTAL

1.665

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, con sede en  Albacete,  en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171. 3 Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

En Yélamos de Arriba, a 17 de Noviembre de 2023. Fdo.: Carlos Prieto Díaz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Yélamos de Arriba
Visto 210 veces