Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 23 Noviembre 2023 08:11

RESOLUCIÓN PROCESO ESTABILIZACIÓN

3935

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE POZO DE ALMOGUERA


3935

RESOLUCIÓN NOMBRAMIENTO DE PERSONAL LABORAL FIJO EN EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL .

 Habiendo concluido el procedimiento incluido en el marco de estabilización de empleo temporal de la convocatoria de una plaza vacante de peón de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Pozo de Almoguera , se resuelve :

  1. Autorizar la formalización del contrato como personal laboral fijo a favor de D. Arturo Pérez Brihuega , con DNI nº ***8596**.
  2. Notificar la presente al aspirante que ha obtenido plaza  a fin de formalizar la contratación .
  3. Una vez formalizado el contrato , comunicar a la Oficina de Empleo correspondiente .
  4. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia .

Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Pozo de Almoguera, a 20 de octubre de 2023. Fdo : Jesús Salvador Adán Murillo.  Alcalde- Presidente.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pozo de Almoguera
Visto 363 veces