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Martes, 26 Septiembre 2023 08:09

ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL

3199

Resolución por la que se aprueba la contratación de los aspirantes seleccionados en el proceso de estabilización de empleo temporal
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AYUNTAMIENTO DE ILLANA


3199

Habiendo concluido el procedimiento incluido en el marco de estabilización de empleo temporal de la convocatoria de una plaza de Auxiliar Administrativo y cuatro plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Illana, por Decreto de Alcaldía de fecha 20/09/2023 se resuelve:

“PRIMERO. Autorizar la contratación como personal laboral fijo a favor de D. Iván de la Torre Alarcón, con DNI ***2080**, personal laboral fijo de este Ayuntamiento tras la superación del procedimiento selectivo para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo, grupo C2, a jornada completa.
SEGUNDO. Autorizar la contratación como personal laboral fijo a favor de Dª. Alicia Postigo García, con DNI ***6481**, Dª. María Rosario Baquerín de la Torre, con DNI ***0512**, Dª Rosario del Saz Fernández, con DNI ***8107** y Dª. María Rosa Alonso García-Abad, con DNI ***7299**, personal laboral fijo de este Ayuntamiento tras la superación del procedimiento selectivo para cubrir cuatro plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo.
TERCERO. Formalizar la contratación del personal que ha superado los procedimientos selectivos relacionados en los puntos primero y segundo, con la jornada y retribuciones asignadas a los puestos de trabajo en el anexo de personal del vigente presupuesto municipal.
CUARTO. Notificar la presente resolución a los aspirantes que ha obtenido las plazas, comunicándoles que deberán acudir a la formalización del contrato en el plazo de tres días a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación.
CUARTO. Formalizados los contratos, comunicarlos a la oficina pública de empleo que corresponda, en el plazo de los diez días siguientes a su concertación.
QUINTO. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://illana.sedelectronica.es].
SEXTO. Comunicar al Registro de Personal, a los efectos oportunos.”

Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 

Illana, a 20 de septiembre de 2023, El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz

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