Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 29 Agosto 2023 08:08

MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 1/2023

2989

Acuerdo del Pleno de fecha 23 de agosto de 2023 de la entidad de Canredondo por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º 1/2023 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de CRÉDITO EXTRAORDINARIO financiado con cargo al REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA.  
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CANREDONDO


2989

El Pleno de esta entidad, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de agosto de 2023, acordó la aprobación inicial del expediente de CRÉDITO EXTRAORDINARIO financiado mediante con cargo al REMANANTE LÍQUIDO TESORERÍA.

Aprobado inicialmente el expediente de CRÉDITO EXTRAORDINARIO financiado con cargo REMANENTE LÍQUIDO DE TESORERÍA, por Acuerdo del Pleno de fecha 23 de agosto de 2023, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta entidad [http://aytocanredondo.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Canredondo, a 23 de agosto de 2023. La Alcaldesa- Presidenta María del Carmen Gil Gil

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Canredondo
Visto 197 veces