Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 14 Agosto 2023 08:08

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL Y LA PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2023

2866

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL Y LA PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2023
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2866

Aprobada inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de agosto de 2023, modificación del Presupuesto General y la Plantilla de personal para el ejercicio económico 2023, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 y 170 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

https://azuqueca.sedelectronica.es/transparency/74c7c7ad-cbf9-4bcf-adcd-5d77e0f6fc60/

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

De conformidad con el acuerdo adoptado, la modificación del Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2023 se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.

En Azuqueca de Henares, a 11 de agosto de 2023. Fdo. el Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 261 veces