AYUNTAMIENTO DE ALARILLA
1356
El Pleno del Ayuntamiento de Alarilla, en sesión celebrada el día 13 de abril de 2023, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito SC/01/2023, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente de tesorería del ejercicio 2022, con el siguiente resumen:
Suplementos en Aplicaciones de Gastos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Suplemento de crédito |
Créditos |
|
Progr. |
Económica |
|
|
|
|
342 |
619 |
Pistas deportivas- Construcción pista de pádel |
32.000 |
5.000 |
37.000 |
|
|
TOTAL |
32.000 |
5.000 |
37.000 |
Esta modificación se financia con cargo al Remanente de Tesorería del ejercicio anterior, en los siguientes términos:
Suplementos en concepto de Ingresos
Aplicación: económica |
Descripción |
Euros |
||
Cap. |
Art. |
Conc. |
||
8 |
87 |
870 |
Remanente de tesorería |
5.000 |
|
|
|
TOTAL INGRESOS |
5.000 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta entidad [http://alarilla.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Alarilla, a 13 de abril de 2023. Fdo. El Alcalde-Presidente: Alberto Yáñez Pérez