Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 23 Marzo 2023 08:03

RELACION PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORA PARA LA SELECCION Y COBERTURA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª, DENTRO DEL PROCESO DE ESTABILIZACION DE EMPLEO TEMPORAL

1008

RELACION PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORA PARA LA SELECCION Y COBERTURA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª, DENTRO DEL PROCESO DE ESTABILIZACION DE EMPLEO TEMPORAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE SAYATÓN


1008

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía  de fecha 16/03/2023, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección y cobertura de plazas, incardinadas en un proceso de estabilización de empleo temporal, del tenor literal siguiente: 

“A la vista de los siguientes antecedentes:

Documento

Fecha

Providencia de Alcaldía

30.11.2022

Informe de Secretaría

01.12.2022

Propuesta de Bases que han de regir la Convocatoria y el proceso de estabilización temporal

15.12.2022

Citación a mesa de negociación a sindicatos

07.12.2022

Acta de mesa de negociación

No se celebra por no asistir ninguna organización sindical

Informe-Propuesta de Secretaría

15.12.2022

Resolución de Alcaldía aprobando la Convocatoria y las Bases

15.12.2022

Anuncio en el BOP

21.12.2022

Anuncio en el BOE

29.12.2022

Comunicación a los Órganos que deban proponer miembros del Tribunal

22/02/2023

 Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión. Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:

Denominación de la plaza

Oficial de 1ª

Régimen

PERSONAL LABORAL

Unidad

Administración especial

Categoría profesional

Oficial de 1ª

Titulación exigible

Graduado Escolar o equivalente, o estar en disposición de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, como titulación mínima exigida. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Nº de vacantes

UNA

Funciones encomendadas

Las enumeradas en la RPT  (BOP Guadalajara n.º 62 de 28/03/2018)

Sistema de selección

Concurso

Fecha desde que está cubierta temporal e ininterrumpidamente

 01-08-2002 y 24-08-2005

 

Jornada

Completa (RPT)

 Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO 

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos:

1. José Javier de la Torre Peña, D.N.I. 03099…. 

SEGUNDO. Vistas las propuestas de miembros realizada por la Exma Diputación Provincial de Guadalajara que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección, y considerando que habiendo transcurrido más de 10 días hábiles desde su solicitud a la JCCM sin que hayamos obtenido propuesta de nombramiento,  designar como miembros del Tribunal a:

Cargo

Identidad

Presidente

Dª. María Crespo Espada, funcionario de carrera perteneciente a Grupo A2.

Suplente

Dª. M.ª Luz Carballo Paez, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1.

Vocal

Dª Dolores Ruiz Fernández, funcionario de carrera perteneciente a Grupo A1.

Suplente

D. Pedro Vizuete Mendoza, funcionario de la Administración Local de habilitación de carácter nacional.

Vocal

Dª. Mar Hurtado Pereira, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1.

Suplente

D. José Manuel Polo Gutiérrez,  funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1.

Vocal

María Elena García Martín, funcionaria propuesto por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Suplente

Manuel Álvarez García, funcionario propuesto por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Secretario, con voz y voto

Dª. Sara Llamas Crespo, Secretaria de la Corporación

Suplente, con voz y voto

Dª. Piedad Martín Martín, funcionario de la Administración Local de habilitación de carácter nacional.

 TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección, en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sayaton.sedelectronica.es].

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en la sede electrónica, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”

Lo que se hace de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de selección referenciado, a los efectos de que durante el plazo de cinco días hábiles los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.
Toda esta información estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sayaton.sedelectronica.es].

En Sayatón a 16 de marzo de 2023. La Alcaldesa- Presidente Dña. Mª Rocio Iniesta del Olmo.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Sayatón
Visto 338 veces