Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 28 Febrero 2023 08:02

APROBACION DEFINITIVA PRESUPUESTO 2023

645

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2023
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS


645

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2023, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:                                          

ESTADO DE GASTOS

 

CAPITULO           CONCEPTO

CONSIGNACIÓN €

  1. OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

     

1     Gastos de personal

22.641,00

2     Gastos en bienes corrientes y servicios

41.400,00

3     Gastos no financieros

700,00

4     Transferencias corrientes

3.382,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6     Inversiones reales

16.377,00

7    Transferencias de capital

0,00

  1.  OPERACIONES FINANCIERAS

 

8    Activos financieros

0,00

9    Pasivos financieros

0,00

TOTAL

84.500,00

ESTADO DE INGRESOS

       

CAPITULO          CONCEPTO

CONSIGNACIÓN €

  1.  OPERACIONES NO FINANCIERAS

     

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

      

1 Impuestos directos

39.451,00

2 Impuestos indirectos

1.487,00

3 Tasas, precios públicos y otros ingresos

9.267,00

4 Transferencias corrientes

18.200,00

5 Ingresos patrimoniales

2.946,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6 Enajenación de inversiones reales

0,00

7 Transferencias de capital

13.149,00

  1. OPERACIONES DE CAPITAL

 

8 Activos financieros

0,00

9 Pasivos financieros

0,00

TOTAL

84.500,00

PLANTILLA DE PERSONAL:

A) Personal funcionario: Nº de orden 1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención. Grupo: A1.  CD 26.  Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.

B) Personal Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón.  Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con  los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Las Inviernas, a 22 de Febrero de 2023. LA ALCALDESA, Fdo.: Mª Isabel Espada Sánchez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Inviernas (Las)
Visto 113 veces