Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 19 Enero 2023 08:01

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA 1 EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL O FUNCIONARIO INTERINO EN PUES

167

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA 1 EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL O FUNCIONARIO INTERINO EN PUESTOS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DEL PERSONAL.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


167

A la vista del expediente tramitado en el proceso selectivo convocado para ampliación de una Bolsa de trabajo ya constituida para la provisión de puestos, mediante, contratacion de personal laboral temporal o funcionario interino, de Técnico de Administración General, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Guadalajara, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 243, de fecha 23 de diciembre de 2022.; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 17 de enero de 2023, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para ampliación de una Bolsa de trabajo ya constituida para la provision de puestos, mediante contratacion de personal laboral temporal o funcionario interino, de Técnico de Administración General, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Guadalajara, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Subgrupo A1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 243, de fecha 23 de diciembre de 2022.

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS

NIF/DNI

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

1

****6486H

ALGUACIL

ROJO

ANA

2

****8863E

ALONSO

FERNANDEZ

JESUS MARIA

3

****3100D

ANDRES

LOPEZ

JOSE MARIA

4

****8611P

BLANCO

FERNANDEZ

RUBEN

5

****6908N

BRAVO

GARCIA

MIRIAM

6

****9650H

BUDIA

GONZALEZ

EDMA

7

****2409B

CALDERARI

TORRES

ALICIA

8

****0783V

CEBREIRO

MIRABAL

SANTIAGO

9

****4098H

CHAPINAL

RIVERA

SILVIA BEATRIZ

10

****8914N

CORDOBA

HITA

MIGUEL

11

****5547A

CORRAL

ESCRIBANO

NESTOR

12

****7972H

DIAZ

GUERRERO

JOSE

13

****7208H

DIEGO

AGUADO

FATIMA, DE

14

****5542J

DIEGO

NACARINO

LIDIA

15

****2904M

DONGIL

LUCIA

REBECA

16

****0393R

FERNANDEZ

MUÑOZ

OSCAR

17

****2514K

GARCIA

GARCIA

MARIA DE LAS NIEVES

18

****6086V

GARRIDO

SERRANO

ELVIRA

19

****6620S

GIL

CALLEJA

JOSE FELIX

20

****8185N

GOMEZ

CHACON

VICTORIA

21

****3265B

GOMEZ

HERNANDEZ

LILBANIA

22

****2266B

GOMEZ

MARTINEZ

CRISTINA

23

****8160M

GUMIEL

HIGUERA

SONIA ROCIO

24

****9586L

GUTIERREZ

ESCUDERO

MARIA SOLEDAD

25

****6243Z

HARO

MORENO

JUANA DE LAS MERCEDES, DE

26

****1737S

HERNANDEZ

CEREZO

MARIA

27

****7054K

JIMENEZ

MORALES

MARIA ROSA

28

****0749F

LOPEZ

DE DIEGO

CESAR

29

****9788N

MALDONADO

FERNANDEZ

RODRIGO

30

****0936X

MARTINEZ

PAJARES

ROCIO

31

****6635K

MARTINEZ

RODRIGUEZ

GONZALO

32

****6970X

MEGIA

DE DIEGO

ELENA

33

****0999C

MEGIA

DEL VADO

ALEJANDRO

34

****9521K

MERINO

SANZ

IVAN

35

****3085C

MIGUEL

CALATRAVA

DIEGO, DE

36

****3696W

MONTESINOS

SAN JOSE

MARIA DEL PILAR

37

****8372G

PARIENTE

RODRIGO

MARTA

38

****3267Y

PARRA

BARRIGA

ISABEL MARIA

39

****2142W

PEREZ

BELLO

LORENA

40

****2938P

PEREZ

RUIZ

BIBIANA

41

****0882V

RODRIGALVAREZ

BROVIA

PABLO EUGENIO

42

****7181G

RUEDA

ROMERO

LUCIA

43

****1870B

SANCHEZ

RANERA

ANA

44

****8906L

SANCHEZ

RANZ

M. SOLEDAD

45

****8820X

SANCHO

RONDA

MARIA

46

****1751Q

SANZ

GARCIA

ALVARO

47

****7785M

SANZ

RODRIGUEZ

CLARA MARIA

48

****8465X

TARIFA

VEGA

ELENA

49

****4831B

VALERO

HERANZ

JULIA

50

****8198R

VALLES

DE LA FUENTE

MARIA ESTHER

51

****7846F

VICENTE

MARTINEZ

REBECA

52

****2945T

VIÑAMBRES

ROMERO

RAFAEL

53

****5597S

VIZCAYA

AMADOR

RUTH

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.

NIF/DNI APELLIDO 1 APELLIDO 2 NOMBRE CAUSA
1 ****6076C GARCIA CAYERO ISABEL MARIA 1
2 ****2925D LAZARO MAQUEDA NURIA 1
3 ****4131H MARTINEZ FERNANDEZ SORALLA 2
4 ****9577P MOLINA SANTOS NURIA 2
5 ****5670Y RANZ AZCUTIA ELISA 2
6 ****3258C TORRES MARINA ALVARO 2

Siendo las causas de exclusión:

1

No acredita la condición de desempleo para la bonificación en el pago de la tasa.

2

Instancia presentada fuera de plazo habilitado.

Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE/A: Dª. Laura Martínez Romero, como titular, y Dª. Esther Santamaria Santamaria, como suplente.
  • SECRETARIO/A: Dª. Cristina Tábara Alda, como titular, y Dª. Elena Martínez Ruiz, como suplente.
  • VOCALES: Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s:
  • Dª. Cristina Gonzalez León, como titular y Dª.María Pilar Montes Peral, como suplente.

- Dª. Maria Soledad Olcina Puertas, como titular y Dª M. Jesús García Menéndez, como suplente.

- D. David Garces Ciruelas, como titular y Dª. Maria Gloria Rodriguez López, como suplente.

- D. Eduardo Pardo Cuevas, como titular, y Alicia Gardel Vicente, como suplente

Cuarto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitian”, sito en la Avenida de El Vado, n.º 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 6 de febrero de 2023, a las 10:00 horas. 

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

Quinto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 17 de enero de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 492 veces