Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 28 Diciembre 2022 08:12

APROBACION DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA ENTIDAD 2023

4246

APROBACION DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA ENTIDAD 2023
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE EL CUBILLO DE UCEDA


4246

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2023, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

GASTOS

Capítulo

                       Denominación

 

 

EUROS

 

1

Gastos del Personal

70.300,00

 

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

85.350,00

 

3

Gastos financieros

1.500,00

 

4

Transferencias corrientes

18.850,00

 

6

Inversiones reales

 20.000,00

 

 

TOTAL GASTOS

196.000,00

 

 

INGRESOS

 

Capítulo

  Denominación

 

 

EUROS

 

1

Impuestos directos

100.500,00

 

2

Impuestos indirectos

3.000,00

 

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

36.400,00

 

4

Transferencias corrientes

28.600,00

 

5

Ingresos patrimoniales

7.500,00

 

7

Transferencia de capital

20.000,00

 

 

TOTAL INGRESOS

196.000,00

 

Asimismo ha quedado aprobada la plantilla de personal, comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal laboral.

PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO.

Nº de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.

Nº de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 27

Titulación académica: Licenciatura Derecho.

Formación específica: Licenciatura Derecho.

Provisión: En propiedad.

Observaciones: En agrupación con Valdenuño Fernández y Valdepeñas De la Sierra.

PERSONAL LABORAL

Nº de orden 2. Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples.

Nº de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

Nº de orden 3. Denominación de la plaza: Peón servicios Múltiples (Plan extraordinario de Empleo).

Nº de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

Puesto condicionado a la aprobación del Plan Extraordinario de Empleo de la JCCM.

Nº de orden 4: Denominación de la plaza: auxiliar Ayuda domicilio.

Nº de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

Puesto condicionado a la aprobación del Convenio para pa prestación del sevicio a domicilio de la JCCM.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En El Cubillo de Uceda a 27 de diciembre de 2022, El Alcalde,  D. Teodoro Serrano Nuñez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cubillo de Uceda (El)
Visto 325 veces