Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 13 Diciembre 2022 08:12

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 2022

3877

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Hontoba por el que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de créditos n. º 4/2022 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de transferencias de crédito entre distintas partidas de gasto que no afectan a altas y bajas de crédito de personal.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HONTOBA


3877

Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de crédito entre distintas partidas de gastos que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, lo que se publica a los efectos del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación

Descripción

Créditos
iniciales

Transferencia de crédito

Créditos
finales

Progr.

Económica

 

 

 

 

 1621

609

Adquisición contenedores

10518

140

10.658

 

 

TOTAL

 10518

140

10.658

2. º FINANCIACIÓN

Esta modificación del Presupuesto Municipal no altera la cuantía total del mismo, se imputa el importe total o parcial de un crédito a otras partidas presupuestarias con diferente vinculación jurídica.

3. º JUSTIFICACIÓN

 Se debe acometer la compra de contenedores de basura para los que no existe crédito suficiente. Se procede a transferir crédito de la partida presupuestaria 419/221 en la que existe importe suficiente para ello. Actualmente existe la suma de 164,15.- Euros, de los que después de la transferencia llevada a cabo a través de este expediente quedará minorada a 24,15.- Euros.

Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.

En Hontoba a 9 de diciembre de 2.022. Fdo.- El Alcalde: D. Pedro David Pardo de la Riva

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hontoba
Visto 132 veces