Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 17 Agosto 2022 08:08

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO PARA EL PUESTO DE ADJUNTO/A INTERVENCIÓN (MOVILIDAD INTERADMINISTRATIVA)

2721

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS DE CARÁCTER VOLUNTARIO PARA EL PUESTO DE ADJUNTO/A INTERVENCIÓN (MOVILIDAD INTERADMINISTRATIVA)
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


2721

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2022, adoptó  el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar la convocatoria para la provisión temporal, mediante comisión de servicios de carácter voluntario, del puesto núm. 202 "Adjunto/a a Intervención (movilidad interadministrativa)”, cuyas características figuran en el anexo que se acompaña, hasta la provisión reglamentaria del mismo, y la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

SEGUNDO.- Los funcionarios de carrera interesados dispondrán de un plazo de diez días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para presentar la correspondiente solicitud en el modelo que se adjunta, acompañada del currículum en el que constarán cuantos méritos y circunstancias se estime poner de manifiesto.

TERCERO.- A esta comisión de servicios no le será de aplicación la excepción contenida en la Base Tercera, punto 3, del baremo de méritos del concurso general de provisión de puestos.

ANEXO

Área funcional: INTERVENCIÓN
Subárea Funcional: Intervención

 

COD. PUESTO RESPONSAB. GENERALES NÚM. TIT. PROVISIÓN SING. ESCALA SUBESC. CLASE REL. LAB. DEDICACIÓN JORNADA HORARIO ESPEC. CONOC. ESPECÍF. GRUPO NIVEL PUNTOS COMPLEM. ESPECÍF.
202 Adjunto/a a Intervención Realizar tareas de apoyo técnico y jurídico directo a la Intervención en materia de control de todos los actos de la Diputación y Consorcios o entidades dependientes, que den lugar al reconocimiento de derechos y obligaciones de contenido económico, así como de los ingresos y pagos que de ellos se deriven. Elaboración del Plan Anual de Control Financiero y coordinación de los trabajos necesarios para su desarrollo, así como emisión de los informes de control permanente, excepto aquellos exigidos por la normativa vigente 1 Concurso específico Sing. Admón. General/ Admon Especia/ Habilitado Nacional Técnica/ Secretaría Intervención TS / TGM F Exclusiva Continua 08:00 a 15:30 Las propias de la  subescala Presupuesto y Contabilidad. Control financiero de entidades públicas:  técnicas de auditoría pública (de cuentas, de cumplimiento y operativa) y emisión de informes de control financiero A!/A2 26    1860

 

 

En Guadalajara, a 9 de agosto de 2022. El Presidente, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 397 veces