Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 05 Agosto 2022 08:08

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, CORRECION ERROR, TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DEL PRIMER EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN Y TURNO LIBRE, DE UNA PLAZA DE ENCAR

2624

LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, CORRECION ERROR, TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DEL 1º EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN Y TURNO LIBRE, DE UNA PLAZA DE ENCARGADO/A DE JARDINES, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2624

 

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de una plaza de Encargado/a de Jardines, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Encargado, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.114, de fecha 14 de junio de 2022 y en B.O.E. nº. 147, de fecha 21 de junio de 2022; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 2 de agosto de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de una plaza de Encargado/a de Jardines, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Encargado, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.114, de fecha 14 de junio de 2022 y en B.O.E. nº. 147, de fecha 21 de junio de 2022.   

 

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS

NIF

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

1

****8055E

ALVAREZ

SANCHEZ

RAUL

2

****5070S

BLAS

BLAS

DIEGO

3

****3711F

CRUZ

MARTIN

MARIA ISABEL

4

****0109Q

ESTEBAN

SERRANO

ISAAC

5

****9688A

GARCIA

DEL POZO GONGORA

FRANCISCO JAVIER

6

****7188K

GARCIA

SANCHEZ

JAIME

7

****6472P

GARRALÓN

GUTIÉRREZ

PABLO

8

****8950V

GONZALEZ

FERNANDEZ

ERNESTO FIDEL

9

****4336F

HURTADO

ROMERO

CESAR

10

****5035W

LÓPEZ

ESTRÍNGANA

DAVID

11

****5256Q

LÓPEZ

PERUCHA

LUIS

12

****1196E

MARCO

LOPE

RAFAEL

13

****6735V

MARTIN

BERMEJO

JUAN DIEGO

14

****4686A

MATEOS

CARRASCO

PATRICIA

15

****9361G

MERCADO

VALENTIN

SARA

16

****3476F

MUELA

GARCIA

SERGIO

17

****8272Z

MUÑOZ

AGUA

JOSE JUAN

18

****1753W

PEREZ

CESPEDES

ROBERTO

19

****3474B

PÉREZ

RAMOS

SERGIO

20

****0314D

POMARES

RICO

DANIEL

21

****8713M

RIVAS

LEON

SUSANA

22

****2775X

ROSADO

RODRIGUEZ

MIGUEL ELIAS

23

****5814N

SAN VIDAL

MARTINEZ

VICTOR

24

****7601G

SANCHEZ

FERNANDEZ

ALBA

25

****8213W

SERRANO

PASCUAL

NATIVIDAD

26

****7832A

VILLANUEVA

PLAZA

ALFREDO

27

****8718S

YUBERO

MINGUEZ

JAVIER

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.

NIF

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

CAUSA

1

****5527F

RINCON

DEL RIO

MARIA MERCEDES

1

Siendo las causas de exclusión:

1

No acredita el pago de la tasa (sello, mecanización o justificación de pago)

Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero.- Subsanar el error material advertido en la redacción de las bases, y así, en su apartado 8. denominado “Calificaciones”:

  • Donde decía: “ 8.2.- El tercer ejercicio se calificará con una nota entre cero y diez puntos. De las notas emitidas por los miembros del Tribunal se hará la media, y aquellas notas que se separen en más de dos puntos respecto de esa media no se valorarán, por lo que se volverá a hacer una nueva media con las notas restantes”.
  • Debe decir: “ 8.2.- El tercer ejercicio se calificará con una nota entre cero y diez puntos. De las notas emitidas por los miembros del Tribunal se hará la media, y aquellas notas que se separen en más de dos puntos respecto de esa media no se valorarán, por lo que se volverá a hacer una nueva media con las notas restantes, debiendo obtener un mínimo de cinco puntos para aprobar este ejercicio”.

Cuarto.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE/A: D. Cesar Bodas Paredes, como titular, y D. Raquel Cava Costero, como suplente.
  • SECRETARIO/A: D. Mª Gloria Rodríguez López, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
  • VOCALES:
    • 1 Designados/as por la Conserjería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Javier Cuervo Fernández, como titular, y  D. Julio Carlos Perera Bermudez, como suplente.
    • 2 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: D. Alberto Granizo Arroyo, como titular y D. David Simón Alcorlo, como suplente; y Dª. Silvia Casalengua Barbas, como titular y Dª. Miriam Rodrigo del Blanco, como suplente.
    • 1 Designados/as por los funcionarios/as, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso; D. Jose Luis Montero Vallejo, como titular, y Dª Carmen Gemma Alvarez Martínez, como suplente.

Quinto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integral “Eduardo Guitian”, sito en la Avenida del Vado, nº 15., CP 19005, de Guadalajara; el día 11 de octubre de 2022, a las 10:00 horas.

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

Sexto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 2 de agosto de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 367 veces