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Viernes, 29 Julio 2022 08:07

EXPTE MODIFICACION CREDITOS

2547

expediente de modificación de créditos n.º 1/2022 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería
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AYUNTAMIENTO DE PASTRANA


2547

El Pleno en su sesión extraordinaria de fecha de 18 de julio de 2022, adoptó por unanimidad el siguiente acuerdo:

“PRIMERO. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos n.º 1/2022 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, como sigue a continuación:

 

Suplemento en aplicaciones de gastos

Aplicación Descripción Créditos iniciales Modificaciones de crédito Créditos finales
Progr. Económica        
165 22100 Energía eléctrica 54.000 60.000 114.000
1531 619 Otras inversiones de reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso genera 217.867 101.300 319.167
338 22669 Actuaciones culturales y deportivas 75.000 40.000 115.000
    TOTAL 346.867 201.300 548.167

Esta modificación se financia con cargo a remanente líquido de Tesorería, en los siguientes términos:

Alta en aplicaciones de Ingresos

Aplicación económica Descripción Euros
 87000  Remanente Tesorería para gastos generales 201.300 
    TOTAL INGRESOS  201.300

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo primero del Título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos., que son los siguientes:  

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La insuficiencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.

SEGUNDO. Exponer este expediente al público mediante anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.”

En Pastrana a 27 de julio de 2022, el Alcalde, Luis Fernando Abril Urmente

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