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Lunes, 19 Octubre 2015 00:00

Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz»

3494

De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración del Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, en su reunión ordinaria 1/2015 celebrada el pasado 07/10/2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de prestación de asistencia médica en la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:

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Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz»

 

3494

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De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración del Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, en su reunión ordinaria 1/2015 celebrada el pasado 07/10/2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servi­cios de prestación de asistencia médica en la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento.

2) Domicilio: Plaza de José Antonio, n.º 1.

3) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.

4) Teléfono: 949 37 62 01.

5) Fax: 949 37 71 75.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.

d) Número de expediente: 1/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servi­cios.

b) Descripción del objeto: Prestación de asistencia médica.

c) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses con efectos desde la firma del contrato.

d) Admisión de prórroga: Sí.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 851211004.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 99.173,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 99.173,76 euros. Importe total: 120.000,24 euros.

6. Garantías exigidas: Definitiva del 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Plaza José Antonio, n.º 1. 19118 Almonacid de Zorita (Guadalajara).

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, c/ Estajadero, 10.

b) Fecha y hora: Tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 13:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

En Almonacid de Zorita a 8 de octubre de 2015.– La Presidenta, Elena Gordon Altares.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
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