Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 25 Julio 2022 08:07

CELEBRACIÓN ENCIERRO TRADICIONAL POR EL CAMPO, DÍA 27/08/2022

2467

CELEBRACIÓN ENCIERRO TRADICIONAL POR EL CAMPO, DÍA. 27/08/2022
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ARANZUEQUE


2467

El próximo día 27/08/2022 tendrá lugar la celebración del tradicional encierro por el campo en el municipio de Aranzueque, teniendo previsto su comienzo a las diez horas de la mañana, si bien esta hora es orientativa, pudiendo sufrir algunos minutos de retraso.

La celebración de este acto conllevará el corte de la Carretera CM-2027 a su paso por Aranzueque, en el tramo de la Carretera de Alcalá 26C en su intersección con la vía de salida del municipio CM-2028,  y la Carretera de Alcalá 74 en su cruce con la Calle Hornillos. Este corte tendrá lugar por un espacio de tiempo, aproximado de 10/15 minutos, desde la hora citada de inicio del evento.

Localización de las zonas de inicio, suelta, espectadores y finalización.

  • Zona de Inicio. - Se ubica en los corrales fijos de la Plaza de Toros fija “Saleri II”, ubicada en un tramo de la calle Albero.
  • Zona de Suelta. - Estará en la plaza de toros y en los siguientes parajes: Los Pobos, La Muela, La Trampa y EL Gramal.
  • Zona de Espectadores. – El anillo de la Plaza de toros,  detrás de las talanqueras existentes en las C/Albero así como el tramo de  aceras de la C/ Ctra de Alcalá en su colindancia con C/ Albero, 2 y Calvario, 1.
  • Zona de Finalización.-Será la misma que la zona de inicio.

Tras el lanzamiento de tres cohetes se soltarán las reses desde los corrales fijos de la Plaza Toros permanente Saleri II, seguirán por las Calle Albero, Ctra. Alcalá (CM2027) y C/ Camino Pioz hasta la salida del casco urbano donde llegarán hacia la zona de suelta indicada.

Se informa a los propietarios de las fincas incluidas en la zona de suelta, así como a cualquier otro interesado con derecho sobre aquellas, que disponen de un plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación e este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan alegar lo que consideren más conveniente a sus intereses, entendiéndose que la no presentación de alegación alguna por estos supondrá la conformidad expresa de los mismos, para la celebración del festejo taurino indicado por tales predios.

En Aranzueque, a 20 de julio de 2022. Fdo. Alcaldesa-Presidente. Raquel Flores Sánchez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Aranzueque
Visto 190 veces