Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 13 Julio 2022 08:07

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 4/2022

2366

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 4/2022
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


2366

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 26 de abril de 2022, acordó aprobar inicialmente el Expediente 4/2022 de Modificación de Créditos en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al Remanente de Tesorería, ordenando una información pública durante quince días, lo que se realizó mediante anuncio en el Tablón de la Sede Electrónica y Boletín Oficial de la Provincia núm. 115 de 15 de junio de 2022, con la advertencia de que, transcurrido dicho plazo sin presentarse ninguna reclamación, quedará automática y definitivamente aprobado, sin necesidad de nuevo acuerdo, publicándose la parte dispositiva del acuerdo.

Finalizado el plazo establecido de quince días, no se ha presentado ninguna reclamación.

Aprobado definitivamente el Expediente 4/2022 de Modificación de Créditos, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al Remanente de Tesorería, de conformidad con los artículos 169.3 y 177.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el contenido íntegro de la parte dispositiva del acuerdo definitivo:

 

“PRIMERO. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos n.º 4/2022, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al Remanente de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior, de acuerdo con el siguiente detalle: 

 

Estado de gastos

Aplicación Descripción Créditos iniciales Suplemento de crédito
132 160.00 Seguridad y orden público. Seguridad Social 262.537,96 € 56.650,56 €
132 221.04 Seguridad y orden público. Vestuario. 3.500,00 € 10.000,00 €
TOTAL 66.650,56 €

Esta modificación se financia con cargo al Remanente de Tesorería, en los siguientes términos:  

 

Estado de Ingresos

Aplicación: económica Descripción Euros
Cap. Art. Conc. Subconc.
8 87 870 870.00 Remanente de tesorería para gastos generales (RTGG) 66.650,56 €
        TOTAL INGRESOS 66.650,56 €

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.
b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.

 

SEGUNDO. Exponer este expediente al público mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, por quince días, durante los cuales los interesados pondrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.”

Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.

En Alovera, a 8 de julio de 2022.- La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alovera
Visto 182 veces