Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 06 Julio 2022 08:07

ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO (DELEGACIÓN)

2295

ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO (DELEGACIÓN)
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2295

De acuerdo con lo previsto en los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44 y 45 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se hace público el siguiente acuerdo municipal:

Delegación de competencias en la resolución de recursos de reposición de expedientes sancionadores. Decreto de Alcaldía  2022-3144 de 28 de junio de 2022: 

  • Delegar la facultad de resolver recursos de reposición en expedientes sancionadores en el Segundo Teniente de Alcalde D. David Pinillos Arranz.

En Azuqueca de Henares, a 29 de junio de 2022. Fdo. el Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 165 veces