Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 04 Julio 2022 08:07

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA TASA POR TENDIDOS, TUBERÍAS Y GALERÍAS PARA CONDUCCIÓN DE SUMINISTROS

2259

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA TASA POR TENDIDOS, TUBERÍAS Y GALERÍAS PARA CONDUCCIÓN DE SUMINISTROS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MONDÉJAR


2259

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de veintinueve de junio de 2022:

En las oficinas de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo que a continuación se indica:

  1. - Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por tendidos, tuberías y galerías para la conducción de energía eléctrica, agua, gas o cualquier otro fluido, incluidos los postes para líneas, cables, palomillas, etc. sobre la vía pública.

Los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas contra el acuerdo citado ante el Ayuntamiento en Pleno en el plazo de treinta días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Mondéjar, a 30 de junio de 2022. El Alcalde, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Mondéjar
Visto 154 veces