Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 01 Julio 2022 08:07

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS

2231

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE INIESTOLA


2231

Aprobada inicialmente la Ordenanza fiscal reguladora de la expedición de documentos Administrativos, por Acuerdo del Pleno de fecha veintinueve de junio de 2022, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Así mismo se podrá disponer de esta información a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Iniéstola, “iniestola.sedelectronica.es”.

En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de la mencionada Ordenanza.

En Iniéstola a 29 de junio de 2022. Fdo. La alcaldesa. Rosa Isabel Cabra Lluva

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Iniéstola
Visto 191 veces