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Miércoles, 21 Octubre 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 214/2015, de fecha 9 de octubre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de naves y oficinas del «Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita» conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

3532

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De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 214/2015, de fecha 9 de octubre de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de naves y oficinas del «Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita» conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Plaza de José Antonio, n.º 1. 19118 Almonacid de Zorita. Tfno.: 949 37 62 01. Fax: 949 37 71 75. Perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.

2. Objeto del contrato: Arrendamiento de las naves y oficinas del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita.

3. Tramitación y procedimiento: Ordinaria. Procedimiento concurso.

4. Criterios de baremación:

PERFIL DEL EMPRENDEDOR (1). Máximo 7 puntos

Formación reglada relacionada con la actividad a desarrollar.

Máximo 2,5 puntos

Formación complementaria relacionada con la actividad o nuevas tecnologías.

1,5 puntos (100 horas=0,25)

Experiencia Laboral relacionada con la actividad a desarrollar.

2,5 puntos (180 días=0,5)

Jóvenes menores de 35 años, mayores de 45 años, parados de larga duración y personas con discapacidad igual o mayor al 33%, se le incrementará 0,5.

ACTIVIDAD EMPRESARIAL. Máximo 7 puntos

Forma Jurídica

Cooperativas, Soc. Limitada Laboral, Soc. Anónima Laboral.

1,5 puntos

Autónomo; Soc. Civil/C.B., Soc. Limitada.

 

1 punto

Nueva empresa.

Si el 50% o más del capital pertenece a mujeres promotoras/trabajadores se incrementará en 0,5 puntos.

Puestos de trabajo a crear (o creados), con carácter indefinido o por un periodo superior a 1 año, a jornada completa.

0,5 por puesto creado (+0,25 por mujer). Máximo 1,5 puntos

Memoria descriptiva de la actividad a desarrollar en la que se valorarán los siguientes aspectos:

Proyecto empresarial a desarrollar y características de la actividad.

Inversión.

Estudio de viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto.

Carácter innovador, medioambiental e implantación de nuevas tecnologías.

 Máximo 3,5 puntos

ENTREVISTA PERSONAL. Máximo 7 puntos.

Defensa del proyecto empresarial

Nota (1): En caso de proyectos empresariales presentados por más de un emprendedor la puntuación se ponderará en función de la participación en el capital social de la empresa de cada uno de los socios promotores y trabajadores de la misma.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Oficinas:

100 euros/mes cada oficina durante el primer año de arrendamiento.

120 euros/mes durante el segundo año de arrendamiento, más el incremento correspondiente a la variación al alza del IPC.

140 euros/mes durante el tercer año de arrendamiento y consecutivos, más el incremento correspondiente a la variación al alza del IPC en cada uno de los ejercicios.

b) Naves:

400 euros/mes el módulo entero (módulos A, B, C y D), más el incremento correspondiente a la variación al alza del IPC en cada uno de los ejercicios.

200 euros/mes el submódulo (submódulos A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1 y D2), más el incremento correspondiente a la variación al alza del IPC en cada uno de los ejercicios.

6. Garantías exigidas: A la celebración del contrato será obligatoria la prestación de fianza, en cantidad equivalente a dos mensualidades de renta.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Las ofertas se presentarán dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante.

9. Apertura de ofertas: La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones en el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

En Almonacid de Zorita a 9 de octubre de 2015.– La Alcaldesa, Elena Gordon Altares.

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  • Municipios: Almonacid de Zorita
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