Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 28 Junio 2022 08:06

APROBACIÓN DELEGACIÓN DE COMPETENCIA

2137

APROBACIÓN DELEGACIÓN DE COMPETENCIA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA


2137

Por Resolución de Alcaldía nº. 172/2022, de fecha 22/06/2022, del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, se ha aprobado delegar en la concejala Dª. Montserrat Parra González, el ejercicio de la atribución de la Alcaldía relativa a la celebración del matrimonio civil que tendrá lugar el próximo día 02/07/2022, siendo los contrayentes José Ignacio Martín Diago y Paula Hernández Parra.

Se publica el mismo para su general conocimiento y en cumplimiento del artículo 44 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Almonacid de Zorita, 22 de junio de 2022.La Alcaldesa, Fdo.: Dª. Beatriz Sánchez de la Cruz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
Visto 95 veces