Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 20 Junio 2022 08:06

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE TRÁFICO

2041

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE TRÁFICO.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PIOZ


2041

CERTIFICADO ACUERDO DEL PLENO

Dª. ISABEL Mª PARDO BALLESTER, SECRETARIA-INTERVENTORA DEL AYUNTAMIENTO DE PIOZ (GUADALAJARA) DEL QUE ES ALCALDE-PRESIDENTE DON JUAN ANTONIO PENDÁS ZACARÍAS

CERTIFICO con la salvedad del art. 206 del R.D. 2568/1986, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, es decir a reserva de los términos que resultan de la aprobación del Acta correspondiente.

CERTIFICO

Que en sesión ordinaria del Pleno de fecha 10 de mayo de 2022, en el Punto 3. Delegación de competencias en materia de tráfico., se adoptó el Acuerdo siguiente:

PRIMERO. Delegar en la jefatura provincial de tráfico de Guadalajara la competencia municipal sancionadora en materia de tráfico correspondiente al municipio de Pioz

SEGUNDO. Que no existiendo policía municipal ni empleados públicos que puedan realizar las funciones de vigilancia y control dentro del municipio. Solicitar a los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a Seguridad Ciudadana la realización de las funciones de vigilancia, control y denuncia de las infracciones dentro del término municipal.

TERCERO. Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara, remitirlo a la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara y dar al mismo la máxima publicidad para conocimiento de todos los vecinos.

CUARTO. Facultar al alcalde para la ejecución del presente acuerdo y para la firma de cuantos documentos y tramites sean necesarios para llevarlo a fin

En Pioz, a 8 de junio de 2022. Fdo. El Alcalde-Presidente, Juan Antonio Pendás Zacarías

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pioz
Visto 261 veces