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Jueves, 19 Mayo 2022 08:05

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR, ACTUALIZACION TEMARIO Y FECHA 1 Y 2 EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL O PERSONAL FUNCIONARI

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LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR, ACTUALIZACION TEMARIO Y FECHA 1 Y 2 EXAMEN DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL O PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE ARQUITECTO/A TÉCNICO/A.
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AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1572

A la vista del expediente tramitado para el desarrollo del proceso selectivo convocado para la constitución de una Bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o personal funcionario interino en puestos de Arquitecto/a Técnico/a en el Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrados en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Arquitecto Técnico, Subgrupo A2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 80, el 27 de abril de 2022; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 17 de mayo de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la constitución de una Bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o personal funcionario interino en puestos de Arquitecto/a Técnico/a en el Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrados en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Arquitecto Técnico, Subgrupo A2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 80, el 27 de abril de 2022.

1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS.

DNI

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

1

****9463Y

AMO

PEREZ

MARIA MADROÑAL, DEL

2

****2064R

ARELLANO

CONEJO

LUIS MARIANO

3

****9788E

BLANCO

DIAZ

ALBERTO

4

****2756T

BRAVO

BARTOLOME

CARLOS

5

****3362V

CALLEJA

CALVO

LETICIA

6

****9433N

CERVERA

CARRASCO

OSCAR

7

****6498R

CRIADO

CABALLERO

JULIO MANUEL

8

****6958B

DIEGO

TORRES

MIGUEL , DE

9

****0098M

FUENTE

GIL

RAUL, DE LA

10

****6530W

GARCIA

CARRASCO

FRANCISCO JAVIER

11

****5205Y

HARO

MORENO

BEGOÑA, DE

12

****4626C

LOPEZ

IBAÑEZ

IGNACIO

13

****3568N

MARTINEZ

CATALINA

MARIA TERESA

14

****2632H

MOLINA

NUÑEZ

SANDRA

15

****5218R

MURIEL

ARIAS

ESTHER

16

****0370Y

NAVARRO

MARTIN

SOCRATES LEONARDO

17

****6806R

PEÑA

GARCIA

JUAN

18

****9542N

RAMOS

SANGUINO

RAUL

19

****7284W

SANZ

VICENTE

JOSE

20

****9998F

URABAYEN

REYES

CARLOS

21

****3753Y

VALES

SANCHEZ

RAUL

2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS

DNI

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

causa

1

****6333N

FERNANDEZ

MUÑOZ

RICARDO

1

2

****4079N

LERA

RAMIREZ

INMACULADA

1

3

****7830L

LÓPEZ

DE DIEGO

FATIMA

1

4

****1390X

MOYA

BUENDIA

FRANCISCO JOSE

1

Siendo las causas de exclusión:

1

No acredita el pago de la tasa (sello, mecanización o justificación de pago)

Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.

Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE/A: Dª Nuria Pérez Rojo.
  • SECRETARIO/A: Dª Cristina Tábara Alda.
  • VOCALES:
    • Designados/as por los empleados/as públicos: Dª. Patricia Pérez Sarria, como titular, y D. Ignacio Lirón Muñoz, como suplente.
    • D. Cesar Bodas Paredes, Dª. Maria Jesús García Menéndezy Dª Maria Soledad Olcina Puertas, como personal funcionario de categoría igual o superior a la de las plazas convocadas.

Cuarto.- Actualizar el contenido de los Temas nº. 18 y 27 del temario, correspondientes a la Parte Especial, del Anexo que forma parte integrante de las Bases que rigen este proceso selectivo; al objeto de adaptar su redacción a la legislación vigente; y en consecuencia,

Donde dice: “Tema 18.- El deber de conservación y rehabilitación de las obras de edificación y bienes inmuebles. Ordenanza reguladora de la inspección técnica de edificios en el término municipal de Guadalajara.” Debe decir:” Tema 18.- El deber de conservación y rehabilitación de las obras de edificación y bienes inmuebles. Decreto 25/2019, de 2 de abril, por el que se regulan el Informe de Evaluación del Edificio y el Registro de Informes de Evaluación de Edificios en Castilla-La Mancha y se adoptan medidas en materia de vivienda protegida.“

Donde dice: “Tema 27.- Orden VIV/561/2010, de 1 de febrero, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados. Accesibilidad universal: aspectos técnicos relacionados con la Ley general de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social.” Debe decir: “Tema 27.- Orden TMA/851/2021, de 23 de julio, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y la utilización de los espacios públicos urbanizados.”

Quinto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo, ejercicio tipo test y ejercicio práctico, que se desarrollaran conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en la denominada “Sala de Estudios” del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Avenida del Vado, 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 24 de junio de 2022, a las 09:30 horas.

Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

Sexto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 17 de mayo de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente

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