Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 08 Abril 2022 08:04

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE MÚSICOS DE LA BANDA PROVINCIAL, ESPECIALIDAD VIENTO METAL: TROMBÓN, BOMBARDINO, TUBA

1025

LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE MÚSICOS DE LA BANDA PROVINCIAL, ESPECIALIDAD VIENTO METAL: TROMBÓN, BOMBARDINO, TUBA
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


1025

Por Resolución de la Presidencia núm. 2022-0975, de 6 de abril de 2022, se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de Bolsa de Trabajo Temporal de Músicos de la Banda Provincial, especialidad viento-metal: Trombón, Bombardino, Tuba-, cuyo texto íntegro se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta de la convocatoria:

“PRIMERO.- Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de Bolsa de Trabajo Temporal de Músicos de la Banda Provincial, especialidad viento-metal: Trombón, Bombardino, Tuba, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 124, de fecha 1 de julio de 2021.

ASPIRANTES ADMITIDOS

1º APELLIDO

2º APELLIDO

NOMBRE

D.N.I.

1

DURÁN

ROBLES

CLARA

*****342N

2

MERENCIO

TORRES

ALBA

*****896C

3

SANZ

RUBIO

MARIO

*****587Y

ASPIRANTES EXLUIDOS: Ninguno.

SEGUNDO.- El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 4 de mayo de 2022, a las 12,00 horas, en el Complejo “Príncipe Felipe”, Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 24, de Guadalajara.

TERCERO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios y Página web de la Corporación.

CUARTO.- Contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Presidente de la Corporación en el plazo de un mes, o bien contencioso administrativo en el plazo de dos meses, ambos a contar desde el siguiente de la publicación de las listas en el Boletín Oficial de la Provincia.”

Guadalajara, 6 de abril de 2022. El Presidente, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 207 veces