Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 18 Marzo 2022 08:03

MODIFICACIÓN DELEGACIONES DE COMPETENCIA EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

738

Modificación de las delegaciones de competencias en materia de contratación.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


738

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:

Delegar en el Sr. Alcalde-Presidente, D. Alberto Rojo Blas, las autorizaciones de gastos dentro del importe de los créditos presupuestarios, siempre que el valor estimado sea igual o inferior a 3.000.000 de euros en los contratos de obras relacionados con los fondos “Next Generation”, incluyendo la aprobación de los proyectos, pliegos de condiciones, clasificación de las ofertas, adjudicaciones y de cuantos actos administrativos se deriven en relación de dichos contratos, salvo los específicos en el apartado tercero del Acuerdo de fecha 28 de junio de 2019 de delegación de competencias en materia de contratación.

En Guadalajara, a 16 de marzo de 2022. El Alcalde-Presidente, Fdo.: Alberto Rojo Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 356 veces