Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 25 Noviembre 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3873

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2015, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara núm. 114, de 21 de septiembre de 2015, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el art. 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y se eleva a definitivo siendo su resumen por capítulos el siguiente:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Almendrones

 

3873

Anuncio

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2015, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara núm. 114, de 21 de septiembre de 2015, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el art. 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y se eleva a definitivo siendo su resumen por capítulos el siguiente:

PRESUPUESTO DE LOS GASTOS

Capítulo 1 Gastos del personal

32.800,00 €

Capítulo 2 Gastos bienes corrientes y servi­cios

22.600,00 €

Capítulo 4 Transferencias corrientes

1.300,00 €

Capítulo 6 Inversiones reales

0,00 €

Capítulo 7 Transferencias de capital

0,00 €

Capítulo 8 Activos financieros

0,00 €

Capítulo 9 Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL GASTOS

56.700,00 €

   

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Capítulo 1 Impuestos directos

32.000,00 €

Capítulo 2 Impuestos indirectos

2.000,00 €

Capítulo 3 Tasas y otros ingresos

8.500,00 €

Capítulo 4 Transferencias corrientes

14.600,00 €

Capítulo 5 Ingresos patrimoniales

4.430,00 €

Capítulo 6 Enajenación inversiones reales

0,00 €

Capítulo 7 Transferencias de capital

0,00 €

Capítulo 8 Activos financieros

0,00 €

Capítulo 9 Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

61.530,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) Personal funcionario:

- Escala: Funcionarios de Administración Local con habilitación estatal.

- Subescala: Secretaría-intervención.

- Denominación de la plaza: Secretario-interventor.

- Grupo: Art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD 26:

- Forma de provisión: Concurso.

- Observaciones: Agrupación (cubierta en acumulación).

B) Personal laboral:

Contrato temporal/obra o servi­cio:

B.1.- Auxiliar Programa Ayuda a Domicilio. Puestos: 1.

Forma de provisión: Concurso.

Titulación: Certificado de escolaridad.

Situación de la plaza: Vacante.

B.2.- Operario de servi­cios. Puestos: 1.

Forma de provisión: Concurso.

Titulación: Certificado de escolaridad.

Situación de la plaza: Ocupada.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto y Plantilla se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación del presente anuncio en BOPG, de conformidad con lo dispuesto en el art. 171.1 del ya mencionado RDL 2/2004, de 5 de marzo.

En Almadrones a 28 de octubre de 2015.– El Alcalde, Antonio Rebollo Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almadrones
Visto 428 veces