Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 10 Febrero 2022 08:02

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA ENTIDAD PARA 2022

344

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA ENTIDAD PARA 2022
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALBARES


344

 

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2022, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local

 

I.-RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPITULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

1. GASTOS DE PERSONAL  

213.582,28

2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

234.424,59

3. GASTOS FINANCIEROS                                  

500,00

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES                    

11.300,00

6. INVERSIONES REALES                                    

57.158,25

7. TRANSFENCIAS DE CAPITAL                                         

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS                                 

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS  

0,00

TOTAL GASTOS

516.965,12

 

 

PRESUPUESTO DE INGRESOS

1. IMPUESTOS DIRECTOS

191.248,58

2. IMPUESTOS INDIRECTOS

3.000,00

3. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS

152.029,42

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

168.487,12

5. INGRESOS PATRIMONIALES

2.500,00

6. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES

0,00

7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00

TOTAL INGRESOS

516.965,12

II. PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO:

ESCALA DE HABILITADOS ESTATALES

Subescala de Secretaría-Intervención Nº de puestos: 1.- Grupo: A1.- Nivel de complemento de destino: 26.- Observaciones: Agrupada.

OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES: Nº de puestos: 1 Grupo: C2

ARQUITECTO: Nº de puestos: 1 Grupo A1 (vacante)

PERSONAL LABORAL

AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Nº de puestos: 1

LIMPIADOR: Nº de puestos: 3

PEÓN: Nº de puestos: 2

BIBLIOTECARIO: Nº de puestos: 1

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO: Nº de puestos: 3

PERSONAL LABORAL TEMPORAL: Nº de puestos 8

2 socorristas

2 taquilleros

1 peón

1 Auxiliar de archivo y documentación (subvención garantía juvenil JCCM).

2 peones plan de empleo subvencionados por JCCM.

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto General podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia,  a tenor de lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso – Administrativa.

En Albares, a 8 de febrero de 2022. El Alcalde-Presidente. Francisco  Tomás Pezuela Gutiérrez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Albares
Visto 153 veces