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Lunes, 17 Enero 2022 08:01

APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

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APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PÙESTOS DE TRABAJO
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AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


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El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 25 de octubre de 2021, aprobó la Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera. 

El expediente ha sido sometido a exposición pública durante quince días mediante anuncio en el Tablón, Sede Electrónica y Boletín Oficial de la Provincia núm. 233 de 9 de diciembre de 2021, no habiéndose presentado reclamaciones al respecto.

En cumplimiento del Decreto de Alcaldía 2022-21, de 11 de enero, de conformidad con lo acordado por el Pleno, se publica la parte dispositiva del acuerdo de Pleno, que literalmente se transcribe:

“PRIMERO.- Aprobar inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, con la inclusión de la plaza de Técnico de Administración General con el texto que figura en el expediente:

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO
Denominación TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL
Área Nº Plazas Dotación Escala
Subescala
Grupo
Subgrupo
Nivel
SECRETARIA 1 FUNCIONARIO ADMINISTRACION
GENERAL
TECNICO
A2 23
Provisión Titulación Requerida Otros Requisitos Incompatibilidad Dedicación
OPOSICION
/CONCURSO
DIPLOMADO   LEY 53/84 DISPONIBILIDAD
ESPORADICA
Jornada Horario Dependencia Jerárquica Subordinados Observaciones
CONTINUA L a V
08:00-15:00
SECRETARIO    
Misión del Puesto Tareas técnicas
Tareas más significativas - Colaboración técnica con las de nivel superior, aplicación de normativa, elaboración de estudios e informes y propuesta de resolución de expedientes normalizados propias de la profesión para cuyo ejercicio habilite la titulación exigida para el acceso al cuerpo.
- Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

SEGUNDO.- Aprobar inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, estableciendo nuevas formas de provisión de los puestos de Agente de la Policía Local, Oficial de la Policía Local, Subinspector de la Policía Local, con el texto que figura en el expediente:

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO
Denominación AGENTE DE LA POLICIA LOCAL
Área Nº Plazas Dotación Escala
Subescala
Grupo
Subgrupo
Nivel
POLICIA
LOCAL
18 FUNCIONARIO ADMINISTRACIÓN ESPECIAL SERVICIOS ESPECIALES C1 18
Provisión Titulación Requerida Otros Requisitos Incompatibilidad Dedicación
OPOSICION/
MOVILIDAD/
COMISION DE SERVICIOS
PERMUTA/
BACHILLER
FPII
CARNET DE CONDUCIR A,B, BTP
CURSO POLICIA LOCAL
LEY 53/84 PREFERENTE Y HABITUAL
TURNOS   JEFE POLICIA LOCAL 0  
Misión del Puesto Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Tareas más significativas - Proteger a las Autoridades Locales, y vigilancia de sus instalaciones.
- Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano.
- Instruir Atestados por accidentes de circulación.
- Policía Administrativa, en lo relativo a Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
- Participar en las funciones de Policía Judicial.
- Prestar auxilio en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando en la ejecución de los planes de Protección Civil.
- Efectuar diligencias de prevención del delito en el marco de colaboración establecido en las juntas de Seguridad.
- Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Comunidad Autónoma en la protección de las manifestaciones y mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
- Cooperar en la resolución de conflictos privados cuando sean requeridos.
- Aquellas otras que así lo disponga una disposición municipal, o acuerdos establecidos con otros organismos públicos bajo acuerdo normativo.
- Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
- Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO
Denominación OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL
Área Nº Plazas Dotación Escala
Subescala
Grupo
Subgrupo
Nivel
POLICIA
LOCAL
2 FUNCIONARIO ADMINISTRACIÓN ESPECIAL SERVICIOS ESPECIALES C1 20
Provisión Titulación Requerida Otros Requisitos Incompatibilidad Dedicación
CONCURSO/
OPOSICION/ MOVILIDAD/
PERMUTA/
COMISION DE SERVICIOS
BACHILLER
FPII
CARNET DE CONDUCIR A,B, BTP
CURSO OFICIAL POLICIA LOCAL
LEY 53/84 PREFERENTE Y HABITUAL
Jornada Horario Dependencia Jerárquica Subordinados Observaciones
TURNOS   JEFE POLICIA LOCAL SEGÚN CUADRANTE  
Misión del Puesto Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Tareas más significativas

- Coordinación del colectivo de agentes y colaboración con el Jefe de la Policía Local, así como la supervisión de los agentes en el cometido de sus funciones y la coordinación en el turno asignado. Suplir al Jefe de la Policía Local en su ausencia.

- Proteger a las Autoridades Locales, y vigilancia de sus instalaciones.

- Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano.

- Instruir Atestados por accidentes de circulación.

- Policía Administrativa, en lo relativo a Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.

- Participar en las funciones de Policía Judicial.

- Prestar auxilio en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando en la ejecución de los planes de Protección Civil.

- Efectuar diligencias de prevención del delito en el marco de colaboración establecido en las juntas de Seguridad.

- Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Comunidad Autónoma en la protección de las manifestaciones y mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.

- Cooperar en la resolución de conflictos privados cuando sean requeridos.

- Aquellas otras que así lo disponga una disposición municipal.

- Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.

- Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO
Denominación SUBINSPECTOR  DE LA POLICIA LOCAL
Área Nº Plazas Dotación Escala
Subescala
Grupo
Subgrupo
Nivel
POLICIA
LOCAL
1 FUNCIONARIO ADMINISTRACIÓN ESPECIAL SERVICIOS ESPECIALES A2/A1 22
Provisión Titulación Requerida Otros Requisitos Incompatibilidad Dedicación
CONCURSO-OPOSICION/ MOVILIDAD/
PERMUTA/
COMISION DE SERVICIOS
DIPLOMADO CARNET DE CONDUCIR A,B, BTP
CURSO OFICIAL
LEY 53/84 PREFERENTE Y HABITUAL
CONTINUA L a V
08:00-15:00
CONCEJALIA 16  
Misión del Puesto Decreto 110/2006, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Tareas más significativas

- Las determinadas en el art. 17 del Decreto 110/2006, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.

- Las determinadas en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como agente de la Policía Local.

- Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.

- Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

TERCERO.- Exponer al público la mencionada relación, durante el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarla y presentar reclamaciones ante el Pleno. La modificación de la relación se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones, sin necesidad de nuevo acuerdo.

CUARTO.- Una vez aprobada definitivamente la modificación, la Relación de Puestos de Trabajo se publicará íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia y se remitirá una copia de la misma a la Administración del Estado y al órgano competente de la Comunidad Autónoma.”

Contra el acuerdo del Pleno, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, alternativamente, recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que pueda interponer el interesado cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Alovera, a 11 de enero de 2022. La Alcaldesa.- María Purificación Tortuero Pliego.

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