Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 14 Enero 2022 08:01

ADJUDICACIÓN PLAZA POLICÍA LOCAL

77

adjudicación plaza policía local
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DEL REY


77

SUMARIO

Resolución de Alcaldía n.º 33/2022 del Ayuntamiento de Torrejón del Rey por la que se aprueba la adjudicación de una plaza de Policía Local del municipio de Torrejón del Rey.

TEXTO

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de ENERO de 2022, una vez concluido el procedimiento selectivo, se ha efectuado el nombramiento de:

Identidad
RAFAEL MARTINEZ YELAMOS 


Característica de la plaza:

Grupo C
Subgrupo C1
Categoría Policía Local
Escala Básica
Nº de vacantes 1

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, si éste radica en Guadalajara en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Torrejón del Rey, a 12 de enero de 2022, La Alcaldesa, Isabel García Arranz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Torrejón del Rey
Visto 174 veces