Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 29 Noviembre 2021 08:11

MODIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS DE UNA CONCESIÓN

3559

Modificación de las características de la concesión de referencia T-0107/2019, de aguas superficiales del río Dulce con destino a uso abastecimiento
Descargar pdf Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO


3559

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA 

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha sido solicitada la concesión de aguas que se describe a continuación:

  • Referencia expediente: M-0082/2020
  • Solicitante: Francisco Chana Rodríguez (***5083**), Paloma Ballesteros Fominaya (***1045**)
  • Tipo de solicitud: Modificación de características de una concesión
  • Descripción: Modificación de las características de la concesión de referencia T-0107/2019, de aguas superficiales del río Dulce con destino a uso abastecimiento
  • Caudal de agua solicitado: 1,39 l/s
  • Volumen máximo anual: 667,64 m3
  • Destino del aprovechamiento: Abastecimiento
  • Cauce: río Dulce
  • Coordenadas captación UTM ETRS-89 (HUSO 30) (X, Y): (522 134, 4 534 235)
  • Término municipal donde se localiza la actuación: Mandayona (Guadalajara) 

De conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente.

Para ello, se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo, una petición expresa al correo habilitado al efecto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Durante este plazo, quien se considere afectado por esta petición podrá presentar sus reclamación mediante escrito razonado, que se hará efectiva por cualquiera de los medios habilitados según la Ley de Procedimiento Administrativo, y se dirigirá, indicando la referencia M-0082/2020, a:

Confederación Hidrográfica del Tajo

Comisaría de Aguas

Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico

Madrid, 24 de noviembre de 2021. La Jefa del Servicio. Mireia García-Cuenca Fernández

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Mandayona
Visto 174 veces