Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
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Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza reguladora de las Bases para el otorgamiento de ayudas a la realización de estudios, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
«MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS A LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS
TERCERA.- CUANTÍA DE LAS AYUDAS.
El Ayuntamiento otorgará, con carácter general, ayudas por los siguientes importes, en atención al grado de estudios cursado.
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CURSO |
EUROS/NIÑO/AÑO |
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1.º.- INFANTIL (3 A 6 AÑOS) |
150 EUROS |
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2.º.- PRIMARIA |
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1.º y 2.º |
150 EUROS |
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3.º y 4.º |
150 EUROS |
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5.º y 6.º |
150 EUROS |
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3.º.- ESO |
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1.º y 2.º |
200 EUROS |
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3.º y 4.º |
250 EUROS |
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4.º.- BACHILLER |
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1.º |
300 EUROS |
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2.º |
350 EUROS |
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5.º.- GARANTÍA SOCIAL |
200 EUROS |
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6.º.- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO.- FP I |
250 EUROS |
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7.º.- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR.- FP II |
350 EUROS |
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8.º.- ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DEL PLAN ANTIGUO Y ESTUDIOS DE GRADO |
500 EUROS |
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9.º.- MÁSTERS VERIFICADOS POR EL M.º DE CULTURA |
600 EUROS |
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10.º.- ESTUDIOS ESPECIALES, cuantía similar a los estudios que correspondan a su edad. |
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CURSO
EUROS/NIÑO/AÑO
1.º.- INFANTIL (3 A 6 AÑOS)
150 EUROS
2.º.- PRIMARIA
1.º y 2.º
150 EUROS
3.º y 4.º
150 EUROS
5.º y 6.º
150 EUROS
3.º.- ESO
1.º y 2.º
200 EUROS
3.º y 4.º
250 EUROS
4.º.- BACHILLER
1.º
300 EUROS
2.º
350 EUROS
5.º.- GARANTÍA SOCIAL
200 EUROS
6.º.- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO.- FP I
250 EUROS
7.º.- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR.- FP II
350 EUROS
8.º.- ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DEL PLAN ANTIGUO Y ESTUDIOS DE GRADO
500 EUROS
9.º.- MÁSTERS VERIFICADOS POR EL M.º DE CULTURA
600 EUROS
10.º.- ESTUDIOS ESPECIALES, cuantía similar a los estudios que correspondan a su edad.
En el caso de repetidores se concederá el 50% de la ayuda que le corresponda.
Para los estudios universitarios se entenderá que un estudiante es repetidor cuando el número de créditos en primera matrícula no supere el número de créditos en segunda o sucesivas matrículas.
A los estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado medio o superior cursados en el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria «Leandro Fernández de Moratín», ubicado en Pastrana, que, como consecuencia de la falta de plazas gratuitas de transporte escolar público, deban abonar el importe correspondiente al mismo, se les otorgará una ayuda por este concepto. Será requisito previo a la obtención de la ayuda, la presentación en el Ayuntamiento, de los bonos de viajes entregados por la empresa de transporte.
La presentación de los bonos de viajes se hará al finalizar el curso escolar correspondiente, durante los meses de julio y agosto, procediendo al abono de la ayuda, una vez verificada la documentación presentada.
La cuantía de la ayuda al transporte escolar público será del 50% del importe de los gastos de transporte escolar público abonados.
SEXTA.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas a la realización de estudios correspondientes al curso escolar 2015/2016, será del 1 de enero al 15 de febrero de 2016.
Para las ayudas del curso escolar 2016/2017 y sucesivos, el plazo de presentación de solicitudes, será del 15 de junio al 15 de agosto del año en que se inicie el correspondiente curso escolar.»
Contra el presente acuerdo, se podrá interponer por los interesados, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Almonacid de Zorita a 16 de noviembre de 2015.– La Alcaldesa, Elena Gordon Altares.
