Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 29 Septiembre 2021 08:09

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

2843

Anuncio de información pública.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO


2843

Mediante acuerdo adoptado por el Pleno en sesión ordinaria celebrada el 27 de septiembre de 2021 se ha aprobado inicialmente la alteración de la calificación jurídica del denominado Camino Rural de Alcalá a Usanos tal como se describe en el expediente 2003/2021, desafectándose de su destino como bien de dominio público de uso general viario y adquiriendo la calificación de bien patrimonial.

Este acuerdo y el expediente elaborado se someten a un periodo de información pública por el plazo de un mes computado desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, al objeto de que pueda ser consultado y, en su caso, objeto de las alegaciones que se estimen pertinentes por las personas interesadas. Asimismo, el anuncio se publicará en el Tablón de Anuncios y Sede Electrónica (https://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es) municipales, estando en esta última el expediente a disposición para su consulta telemática.

El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

En Cabanillas del Campo, a 27 de septiembre de 2021. El Alcalde, José García Salinas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
Visto 270 veces