Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 10 Septiembre 2021 08:09

ANUNCIO DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES PARA MATRIMONIO CIVIL

2686

ANUNCIO DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES EN CONCEJAL PARA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE SELAS


2686

Habiéndose aprobado el expediente 49/2021 de Delegación de Competencias del Alcalde en un Concejal para celebrar matrimonio civil se publica el mismo para su general conocimiento y en cumplimiento del artículo 44 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Selas a 7 de septiembre de 2021. El Alcalde-Presidente Félix Martínez Sanz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Selas
Visto 294 veces