Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 22 Julio 2021 08:07

DELEGACION DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE VIGILANCIA Y DISCIPLINA DE TRÁFICO EN LAS VIAS URBANAS DEL MUNICIPIO DE MATILLAS

2278

DELEGACION DE COMPETENCIAS EN MATERIA DE VIGILANCIA Y DISCIPLINA DE TRÁFICO EN LAS VIAS URBANAS DEL MUNICIPIO DE MATILLAS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE MATILLAS


2278

El Ayuntamiento de Matillas, el día 18 de junio de 2021, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Ayuntamiento de Matillas, no dispone de Agentes propios, ni medios suficientes para el ejercicio de determinadas competencias en el ámbito de las atribuidas por el Real Decreto Legislativo 6/2015 en materia de vigilancia y disciplina del tráfico en las vías urbanas municipales, así como para la denuncia y sanción de las infracciones que en dichas vías se acometan.

Por ello, de acuerdo con el artículo 84.2 del Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, el Pleno de la Corporación,  previa deliberación  y por UNANIMIDAD de los asistentes adopta al siguiente ACUERDO:

PRIMERO: Delegar en la Jefatura de Provincial de Tráfico de Guadalajara las competencias sancionadoras por infracciones a normas de circulación cometidas en las vías urbanas del municipio de Matillas en los términos contemplados en el artículo 84.4 del Real Decreto Legislativo 6/2015 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

SEGUNDO: Remitir a la DGT de Guadalajara certificado del presente Acuerdo.

TERCERO: Facultar al Sr. Alcalde-Presidente para la firma de los documentos necesarios para llevar a término el presente acuerdo.

Matillas, 25 de junio de 2021.- El Alcalde-Presidente. Ignacio Gordon Boza

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Matillas
Visto 251 veces