Ayuntamiento de Retiendas
3989
Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 17 de octubre de 2015, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento para la extracción de piedra de la cantera Marisanza, sita en las parcelas 411, 412 y 256 del Polígono n.º 6 de Retiendas.
Se pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara por plazo de 15 días naturales, el anuncio de licitación del contrato, para seleccionar al arrendador del mismo, con sujeción a las siguientes cláusulas:
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Retiendas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información: Plaza Mayor s/n. 19225 - Retiendas (Guadalajara). Teléfono y fax: 949 85 90 12. Correo electrónico:
Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días a partir del siguiente a la publicación.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento cantera Marisanza.
b) Lugar de ejecución: Retiendas (Guadalajara).
c) Plazo de ejecución: 5 años.
3.- Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 11.000,00 euros por año.
5.- Garantía exigidas: Fianza o garantía provisional 3% y Fianza definitiva en la cantidad de 11.000 €. Contar los permisos para su explotación de la Junta de Comunidades.
6.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
b) Modalidad de presentación: Por escrito, en las dependencias del Ayuntamiento, o correo certificado. No se admite subasta electrónica.
c) Lugar de presentación:
Secretaría del Ayuntamiento.
Retiendas, 19 de noviembre de 2015.– El Alcalde, Ramón Martín García.
