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Miércoles, 07 Julio 2021 08:07

ANUNCIO REVOCACION DELEGACION DE COMPETENCIAS EN LA TENIENTE DE ALCALDE

2123

ANUNCIO REVOCACION DELEGACION DE COMPETENCIAS EN LA TENIENTE DE ALCALDE
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AYUNTAMIENTO DE TORTOLA DE HENARES


2123

Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de revocación de delegación de competencias se publica el mismo para su general conocimiento y en cumplimiento del artículo 44 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Resolución de Alcaldía n.º 2021-0194, de fecha 5 de julio de 2021, del Ayuntamiento de Tórtola de Henares por la que se aprueba definitivamente expediente de revocación de delegación de competencias, que literalmente dice:

 

“RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

A la vista de los siguientes antecedentes:

Documento

Fecha/N.º

Informe-Propuesta de Secretaría

 05/07/2021

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 43 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,

 

RESUELVO

PRIMERO. Revocar la delegación de competencias aprobada por resolución de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2021 en la Teniente-Alcaldesa, M.ª José Mojón Cuadrado.

SEGUNDO. Comunicar la presente resolución a  la Teniente-Alcaldesa, M.ª José Mojón Cuadrado, para que proceda a su aceptación.

TERCERO. Publicar la presente resolución, una vez aceptada o transcurridos tres días hábiles desde su comunicación sin expresa manifestación de no aceptación, en el Boletín Oficial de la Provincia.

CUARTO. Dar cuenta de la Resolución al Pleno de la Corporación en la primera sesión que esta celebre.”

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que se pudiera estimar más conveniente a derecho.

En Tórtola de Henares, a 5 de julio de 2021. El Alcalde, Martín Vicente Vicente.

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