Ayuntamiento de Aranzueque
4018
Anuncio DE APROBACIÓN Provisional
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación del artículo 7.º, apartado segundo, punto 3.º fax, de la Ordenanza reguladora de la Tasa de expedición de documentos administrativos.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Aranzueque a 10 de noviembre de 2015.– La Alcaldesa, Raquel Flores Sánchez.
