Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 28 Mayo 2021 08:05

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICION DE DOCUMENTOS DE ALMOGUERA

1690

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICION DE DOCUMENTOS DE ALMOGUERA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALMOGUERA


1690

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria 2/2021  celebrada el día 24/05/2021, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Expedición de Documentos.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://almoguera.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Almoguera a 26 de Mayo de 2021 documento firmado por el Alcalde Presidente Don Luis Padrino Martínez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almoguera
Visto 149 veces