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Miércoles, 09 Diciembre 2015 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4051

Por acuerdo del Consejo de Administración del Patronato Municipal Residencia de Ancianos Virgen de la Luz de Almonacid de Zorita, de fecha 24 de noviembre de 2015, se adjudicó el contrato de prestación de asistencia médica en la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

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Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

4051

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Por acuerdo del Consejo de Administración del Patronato Municipal Residencia de Ancianos Virgen de la Luz de Almonacid de Zorita, de fecha 24 de noviembre de 2015, se adjudicó el contrato de prestación de asistencia médica en la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento.

2) Domicilio: Plaza de José Antonio, n.º 1.

3) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.

4) Teléfono: 949 37 62 01.

5) Fax: 949 37 71 75.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.

d) Número de expediente: 1/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servi­cios.

b) Descripción del objeto: Prestación de asistencia médica.

c) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses con efectos desde la firma del contrato.

d) Admisión de prórroga: Sí.

e) CPV (referencia de nomenclatura): 851211004.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 99.173,76 euros.

5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 99.173,76 euros. Importe total: 120.000,24 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 24/11/2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 26/11/2015.

c) Contratista: Clínica Sector 3, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 117.500,00 euros.

En Almonacid de Zorita a 26 de noviembre de 2015.– La Presidenta, Elena Gordon Altares.

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