Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 16 Marzo 2021 08:03

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2021

688

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara por el que se aprueba definitivamente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA


688

SUMARIO

Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara por el que se aprueba definitivamente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021.

TEXTO

Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el 2021 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

869.091,89  €

CAPÍTULO 1: Gastos de Personal

284.029,32 €

CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

510.634,11 €

CAPÍTULO 3: Gastos Financieros

550,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

73.928,46 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

102.508,03 €

CAPÍTULO 6: Inversiones Reales

80.508,03 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

22.000,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL:

971.599,92, €

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

972.182,23 €

CAPÍTULO 1: Impuestos Directos

444.809,07 €

CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos

3.900,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos

229.102,51 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

288.313,21 €

CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales

       6.058,44 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

0,00 €

CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales

0,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL:

972.182,23 €

PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO

DENOMINACIÓN

N.º

GRUPO

CD

CE

OBSERVACIONES

Secretaría-Intervención

1

A

29

Según nómina, si bien se presupuesta según RPT en confección

FHE (de carrera)

Administrativo

1

C1/C2

13

Según nómina, si bien se presupuesta según  RPT en confección

Interino en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria

Auxiliar Administrativo

1

C2

13

Según nómina, si bien se presupuesta según RPT en confección

Interino en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria

PERSONAL LABORAL

DENOMINACIÓN

N.º

RETRIBUCIONES

OBSERVACIONES

Peón de servicios múltiples

1

Según nómina: Salario Base

(Si bien se presupuesta según RPT en confección)

Personal laboral fijo por concurso-oposición

Auxiliar Administrativo

1

Según nómina: Salario Base y Complemento Salarial

(Si bien se presupuesta según RPT en confección el puesto de trabajo a crear, al que se le dará carácter funcionarial)

Personal laboral temporal en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria el puesto a crear en la RPT en tramitación, al que se le dará carácter funcionarial.

Bibliotecario

1

Según nómina:

Salario Base y Complementos Salariales: monitor Centro de Internet; organización de actividades relacionadas con la cultura y biblioteca.

(Si bien se presupuesta según RPT en confección)

Personal laboral temporal en tanto se provea en la forma legal y reglamentaria

En la RPT en confección se prevé la creación del siguiente puesto de trabajo de personal laboral, que se presupuesta en el Capítulo I de gastos a pesar de no estar aprobada la RPT para evitar futuras modificaciones de crédito:

Oficial servicios múltiples

1

Según RPT en confección

Personal laboral de nueva creación en la RPT en confección.

Se amortizan las plazas:

- Limpieza. Plaza vacante tras jubilación

- Peón de servicios múltiples. Plaza vacante tras finalizar contrato de relevo.

No se incluyen puesto de trabajo no estructurales.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Pozo de Guadalajara, a 10 de marzo de 2021.Alcalde-Presidente,Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Pozo de Guadalajara
Visto 305 veces