Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 11 Marzo 2021 08:03

APROBACIÓN INICIAL E INFORMACIÓN PÚBLICA MODIFICACIÓN DE CONVENIO ADMINISTRATIVO ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE AUÑÓN Y ALHÓNDIGA DE COLABORACIÓN EN PROCESO DE SELECCIÓN DE PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMPROMISOS DE REPARTO DE JORNADA LABORAL

636

APROBACIÓN INICIAL E INFORMACIÓN PÚBLICA MODIFICACIÓN DE CONVENIO ADMINISTRATIVO ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE AUÑÓN Y ALHÓNDIGA DE COLABORACIÓN EN PROCESO DE SELECCIÓN DE PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMPROMISOS DE REPARTO DE JORNADA LABORAL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALHÓNDIGA


636

Conforme a lo establecido en los artículos 47 y siguientes de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, ha sido modificado el texto del Convenio Administrativo entre los Ayuntamientos de Auñón y Alhóndiga de Colaboración en el proceso de Selección de una Plaza de Auxiliar Administrativo y Compromisos de reparto de jornada laboral (Expdte 92/2020), mediante acuerdo aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria de fecha 9 de marzo de 2021.

El citado expediente queda sometido a información pública por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de esta entidad local [dirección https://alhondiga.sedelectronica.es].

Alhóndiga, 9 de marzo de 2021. La Alcaldesa-Presidente, Fdo.: Susana Macho Adalia

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alhóndiga
Visto 302 veces