Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 10 Marzo 2021 08:03

DECRETO DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA DE AUTORIZACIÓN DE APERTURA AL PÚBLICO DE LA BIBLIOTECA, EL ARCHIVO, EL CENTRO DE LA FOTOGRAFÍA Y LA IMAGEN HISTÓRICA DE GUADALAJARA (CEFIGU), SALAS DE EXPOSIONES Y ENSAYOS PRESENCIALES DE

618

DECRETO DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA DE AUTORIZACIÓN DE APERTURA AL PÚBLICO DE LA BIBLIOTECA, EL ARCHIVO, EL CENTRO DE LA FOTOGRAFÍA Y LA IMAGEN HISTÓRICA DE GUADALAJARA (CEFIGU), SALAS DE EXPOSIONES Y ENSAYOS PRESENCIALES DE LA BANDA DE MÚSICA
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


618

Con fecha 7 de marzo de 2021, el Presidente ha dictado Resolución inscrita en el Libro de Decretos y Resoluciones de la Presidencia con el núm. 2021-0548, que literalmente dice:

“Mediante decreto número 2020-1928, de fecha 25 de agosto de 2020, se acordó, en relación con las medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mantener temporalmente la suspensión de los ensayos y de las actuaciones de carácter presencial de la Banda Provincial de Música, el uso de las salas de exposiciones, de los salones de actos y de los archivos y bibliotecas dependientes de la Diputación Provincial de Guadalajara; situación que se ha mantenido hasta la actualidad.

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha núm. 5 extraordinario, de 21 de febrero de 2021, se publica la Resolución de 20 de febrero de 2021, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Mediante esta resolución se establecen medidas Nivel II en todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, excepto en los municipios que se reseñan, en los que se adoptan Medidas de Nivel III.

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha núm. 42, de 3 de marzo de 2021, se publica la Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorrogan y modifican las medidas acordadas por Resolución de 20 de febrero de 2021, por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Mediante esta resolución se prorrogan y modifican medidas Nivel II en todos los municipios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, excepto en los municipios que se reseñan, en los que se decretan medidas de Nivel III.

En su virtud, de conformidad con las propuestas de la Directora de la Banda Provincial de Música y del Jefe del Servicio de Cultura y Educación, y en uso de las facultades que me confieren los artículos 34 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; 29 a) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; 61 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales; y demás legislación concordante de aplicación

RESUELVO

PRIMERO. Autorizar la apertura al público, con estricto cumplimiento de las medidas que en cada momento establezcan las autoridades sanitarias, de la biblioteca,de la biblioteca, el archivo, el Centro de la Fotografía y la Imagen Histórica de Guadalajara (CEFIGU) y de las salas de exposiciones dependientes de la Diputación Provincial de Guadalajara.

SEGUNDO. Autorizar los ensayos presenciales de la Banda Provincial de Música, en dos grupos independientes y con estricto cumplimiento de las medidas que en cada momento establezcan las autoridades sanitarias.

TERCERO. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia”.

Guadalajara, 8 de marzo de 2021. El Presidente, José Luis Vega Pérez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 243 veces