Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 23 Febrero 2021 08:02

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESPUESTO GENERAL 2021

461

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESPUESTO GENERAL 2021
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS


461

EDICTO

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2021, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:                                          

ESTADO DE GASTOS

CAPITULO           CONCEPTO

CONSIGNACIÓN €

  1. OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

     

1     Gastos de personal

        13.708,00

2     Gastos en bienes corrientes y servicios

        36.383,00

3     Gastos no financieros

             200,00

4     Transferencias corrientes

          3.382,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6     Inversiones reales

        32.935,00

7    Transferencias de capital

                 0,00

  1.  OPERACIONES FINANCIERAS

 

8    Activos financieros

                 0,00

9    Pasivos financieros

                 0,00

TOTAL

        86.608,00

ESTADO DE INGRESOS

CAPITULO          CONCEPTO

CONSIGNACIÓN €

  1.  OPERACIONES NO FINANCIERAS

     

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

      

1 Impuestos directos

        38.000,00

2 Impuestos indirectos

          1.487,00

3 Tasas, precios públicos y otros ingresos

          9.267,00

4 Transferencias corrientes

        17.000,00

5 Ingresos patrimoniales

          2.946,00

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

 

6 Enajenación de inversiones reales

                 0,00

7 Transferencias de capital

        17.908,00

  1. OPERACIONES DE CAPITAL

 

8 Activos financieros

                 0,00

9 Pasivos financieros

                 0,00

TOTAL

        86.608,00

PLANTILLA DE PERSONAL:

A) Personal funcionario: Nº de orden 1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención. Grupo: A1/A2.  CD 24.  Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.

B) Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón.  Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.   

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con  los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En Las Inviernas, a 18 de Febrero de 2021. La Alcaldesa, Fdo.: Mª Isabel Espada Sánchez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Inviernas (Las)
Visto 200 veces